img_peticiones

NORMAS BÁSICAS PARA REALIZAR UNA PETICIÓN


Pueden ser solicitantes de ayuda todos los españoles y residentes en España que por cualquier causa atraviesen una situación de necesidad y pobreza.

El Banco Solidario de Mensajeros de la Paz sirve para realizar peticiones concretas, especialmente de carácter material, y con una duración determinada en el tiempo. Se puede pedir, por ejemplo: alimentos no perecederos, ropa y calzado, mobiliario infantil, ayudas técnicas, pañales, material escolar, libros de texto, mobiliario, o apoyos o servicios profesionales, etc.

Todos los solicitantes deberán cumplimentar el formulario de petición con todos los datos que se requieren. No se aceptará ningún caso una petición recibida por otros medios o vías que no sea el de la pagina Web www.bancosolidariomensajerosdelapaz.com.

No se puede pedir, ni recibir, dinero en metálico. Cuando sea imprescindible realizar un pago para atender una necesidad, por ejemplo para la compra de bienes muy específicos (por ejemplo una prótesis, una silla de ruedas), o el saldo de recibos pendientes (por ejemplo, luz, gas, etc.) lo realizará el propio banco solidario de forma documentada mediante factura, y siempre que sean suficientes las donaciones dinerarias recibidas para atender a ese caso.

El Banco Solidario no es una bolsa de empleo. No se podrán realizar peticiones de carácter laboral (puestos de trabajo, contratos, etc.) porque ya hay otros ámbitos e instituciones especializadas en el fomento del empleo y la lucha contra el paro.

El banco solidario podrá pedir a quienes realicen una petición determinados documentos, informes, etc. que justifiquen, avalen o garanticen su situación de necesidad.

Todos los casos serán examinados y valorados por los técnicos del Banco Solidario de Mensajeros de la Paz, reservándose el derecho de publicación y aceptación de las peticiones.




 

RELLENA ESTE FORMULARIO PARA REALIZAR UNA PETICIÓN

MUY IMPORTANTE - Una vez enviado el cuestionario, recibirá en su cuenta de correo especificada un mail del Banco Solidario para confirmar la petición. Si no lo encuentra, busque en la carpeta "correo no deseado" o "spam".

(todos los campos son obligatorios - No se publicarán ni tus datos personales, ni tu correo electrónico)
 


     


He leído y acepto las condiciones en materia de protección de datos